top of page
  • Foto del escritorLa Mueca

Cronofonía: una magna obra sonora gestada en Morelia

e de los años 70's del siglo pasado. La lista de músicos es realmente increíble y todos de primer nivel. Los arreglos nos sorprenden por sus múltiples detalles melódicos que pueden llevarnos desde la sutileza melódica hasta la fuerza de un rock con tintes de metal.


La obra ha despertado el interés y reconocimiento de diversos medios en New York, Bélgica, Inglaterra, entre otros.

La Mueca participó como en la coproducción apoyando con todo lo relativo a la grabación en el estudio Laberinto que es parte del proyecto musical.

Las dos cabezas visibles en la gestación de Cronofonía son Joaquín "Negro" Ortíz de quién son la mayoría de las letras y canciones y Pablo Ortíz que es el arreglista, compositor de parte de los temas musicales, productor y organizador general de todo el proyecto. En el camino y por una coincidencia afortunada con el músico, ingeniero y productor inglés Dave Bainbridge se conjuntó el equipo de trabajo que llevó a buen puerto esta obra que invitamos a todos a conocer.

Puedes visitar la página: www.cronofonia.com y escuchar el material en su versión en castellano o en su versión en inglés. En la página puedes adquirir todo el material o bien si tienes interés en la obra física que reúne los 2 discos y 1 libro de colección puedes hacerlo en México contactándote al 4432021064 o al 4431646862



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page