• La Mueca

MAYAMBÉ en concierto Son Jarocho este sábado 17 de julio 2021

MAYAMBÉ EN CONCIERTO

Son jarocho

Una noche de son jarocho para animar el cuerpo y alegrar los días.


Así será este concierto de Son Jarocho que presentará Mayambé el próximo sábado 17 de julio a partir de las 7 p.m. En el foro de pequeño formato de la cafetería del FORO LA MUECA. En este espacio semi abierto y con todos los protocolos sanitarios que nos permitan disfrutar de la música con la sana distancia entre los cuerpos y la requerida cercanía entre los ánimos.


Un sonido potente, alegre, lleno de colorido, con elementos de la música negra en conjunción con el son jarocho es lo que se reúne en la música de Mayambé. Forzados; como la mayoría de los artistas de este mundo, Mayambé se ha tenido que replegar pero ha continuado trabajando con cuidadoso esmero para re encontrarse con todos aquellos dispuestos a disfrutar de su música. Así la convocatoria es para un cupo limitado de asistentes para el sábado 17 de julio a las 7 p.m.

La cooperación estipulada es de $150 por asistente y aparte de disfrutar del concierto de Mayambé los asistentes recibirán un delicioso plato de picadas jarochas.

Las reservaciones ya están disponibles y se pueden hacer por whatsapp al: 443 1646862 y 4432708050

Foro La Mueca

Aquiles Serdán 797 Col. Centro en Morelia Michoacán.

lamueca@gmail.com / www.lamueca.org/ facebook: La Mueca Prom / Youtube: La Mueca Organización Mexicana / Whatsapp: 4431646862


9 vistas0 comentarios