La Mueca

La Mueca

Actividades

Pensar, sentir, crear. Taller para jóvenes.

La Mueca abre nuevamente un espacio para la juventud

 

Consideramos importante aportar al despliegue de la sensibilidad humana, por lo que los invitamos a

 

PENSAR, SENTIR, CREAR.


La Mueca, Organización Mexicana de Arte Cultura y Pensamiento, abre nuevamente un espacio de formación sensible, mediante un taller sabatino dirigido a los jóvenes, que se convertirá en un espacio de encuentro entre la juventud. A través de lenguajes sensibles y recreativos se impulsará entre los asistentes la organización, la concreción creativa de sus ideas y propuestas para lograr una acción escénica y/o organizativa en conjunto.

En la primera parte del taller trabajaremos en torno a la identidad, los sentidos y el gusto, para lo cual realizaremos ejercicios de expresión corporal, teatro, expresión sonora, expresión plástica y literaria, así como actividades de pensamiento como círculos de diálogo y estudio. Todo con el propósito de que al final de éste primer ciclo los jóvenes elaboren un trabajo en el que expresen sus inquietudes y la de los jóvenes del país en el presente contexto.

El taller será todos los sábados de 4:00 a 6:00pm, a partir del 21 de Septiembre de 2013, en el Foro La Mueca. Tendrá un costo mensual de $180, y el primer mes pedimos una cuota para material de $50. Será impartido por Xanai Ortiz Díaz, quien es actriz y músico de La Mueca y Ana Karen Andrade Jiménez, egresada de la licenciatura en Educación Artística del IMCED, colaboradora de la Mueca, y desde el 2010 coordinadora general de Sabadeando Arte con la Mueca, taller de las mismas características del presente, pero dirigido a niños.

 

Te esperamos a partir del sábado 21 de septiembre de 4:00pm a 6:00pm

 

Blog Stats

  • Total posts(56)
  • Total comments(1)

Forgot your password?